Programa

Programa

El día de la prueba, si eres menor de edad, deberás traer el documento adjunto de autorización de padre, madre o tutor/a legal cumplimentado y firmado.

Para la realización de las pruebas deberás presentarte en las instalaciones de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria de la Universitat de València (ETSE-UV), el día 26 de enero de 2024 a las 8:30 convenientemente identificado (DNI o pasaporte) y con el documento de autorización. Allí se dará una charla explicativa sobre el desarrollo de la prueba, que tendrá una duración de 3 horas y finalizará con la resolución de los ganadores sobre las 14:00h.

Ubicación y acceso a la ETSE-UV (Campus de Burjassot – Paterna)

La planificación de ese día será la siguiente

8:30 – 9:30Recepción en la entrada de la ETSE-UV: Entrega de material e instrucciones
9:30 – 10:00Descanso previo al inicio de la prueba
10:00 – 13:00Olimpiada
13:00 – 13:30Descanso y deliberación del jurado
13:30 – 14:00Comunicación de ganadores y ganadoras y entrega de premios

Los alumnos podrán comer algo en los descansos, pero no durante la prueba, donde estarán 3 horas incomunicados en las salas de ordenadores.

La prueba consta de cuatro o cinco ejercicios que estarán disponibles desde el principio de la prueba y cada participante organizará su tiempo libremente.

Para los para los profesores/acompañantes habrá un espacio habilitado y también estará disponible la cafetería y terraza de la ETSE-UV.

Si tienes alguna duda o consulta adicional, por favor ponte en contacto con help.valencia@oicv.org