Pon a prueba tu talento
en informática

El Camino a la Olimpiada Internacional
de Informática empieza aquí

Desde la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universitat de València tenemos el placer de albergar una de las sedes de la Olimpiada Informática de la Comunidad Valenciana , una iniciativa altruista para fomentar el talento en informática entre el alumnado de educación secundaria, bachillerato o ciclos formativos de grado medio.

La iniciativa consistirá en resolver problemas de programación de complejidad creciente utilizando alguno de los lenguajes permitidos: C++, Python o Java. Proporcionaremos materiales de ayuda en línea, sesiones de entrenamiento y actividades formativas previas a la competición.

INSCRÍBETE

Para más información contáctanos en help.valencia@oicv.org

En la web https://oicv.org mantendremos toda la información necesaria para participar en la actividad, que se celebrará el 26 de enero de 2024 en una modalidad de doble sede en la Universitat de València y la Universidad de Alicante.

La persona mejor clasificada de cada sede representará a la Comunidad Valenciana en la Olimpiada Informática de España con subvención por parte de la universidad y, según su puntuación, podrían participar en la Olimpiada Informática Internacional.

Olimpiada informática de la Comunitat Valenciana