Desde la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universitat de València tenemos el placer de albergar una de las sedes de la Olimpiada Informática de la Comunidad Valenciana , una iniciativa altruista para fomentar el talento en informática entre el alumnado de educación secundaria, bachillerato o ciclos formativos de grado medio.

La iniciativa consistirá en resolver problemas de programación de complejidad creciente utilizando alguno de los lenguajes permitidos: C/C++, Python o Java. Proporcionaremos materiales de ayuda en línea, sesiones de entrenamiento y actividades formativas previas a la competición.

En la web https://oicv.org mantendremos toda la información necesaria para participar en la actividad, que se celebrará el 28 de enero de 2022 en una modalidad de doble sede en la Universitat de València y la Universidad de Alicante.

La persona mejor clasificada de cada sede representará a la Comunidad Valenciana en la Olimpiada Informática de España con subvención por parte de la universidad y, según su puntuación, podrían participar en la Olimpiada Informática Internacional.

Me apunto

Para más información contáctanos en help.valencia@oicv.org

Entrenamientos
de Leagues
of Code

Como novedad interesantísima, se ha conseguido un acuerdo para que las personas inscritas en una olimpiada regional puedan asistir a las clases online de Leagues of Code (LoC) gratuitamente ¡sin pagar los 1500 euros que cuesta! Los entrenamientos de LoC comenzarán el 16 de octubre de 2021.

La información necesaria para acceder a este curso se proporciona una vez el o la participante se haya registrado.

Olimpíades informàtiques de la Comunitat Valenciana